En los primeros contactos por mail con Claudio, o Andres (todavía no se cual predomina más porque lo nombran de las dos formas!) me dejó muy en claro que le gustaría tener para su boda fotos espontáneas, que cuenten la historia del día. Que transmitan algo, y no sean las típicas fotos posadas y tradicionales. Que bueno escuchar esas palabras. Que bueno cuando se combina lo que quieren las parejas con lo que uno hace. Así fueron los contactos. Virtuales porque vieven en Bahía Blanca. Aunque Mariana es de la ciudad de Gálvez y bueno, las mujeres son siempre las que terminan decidiendo todo, jeje. así que me fui para Gálvez para una nueva experiencia.
Me esperaba Mariana con su hermana en la Pelu (así es como se llamaba, se mataron con el nombre! jaja). Hacía mucho frío, pero adentro estaba bastante agradable. Terminado los peinados nos fuimos para el hotel, a una o dos cuadras, para el make-up. Y luego para la parroquia Santa Margarita de Escocia a unas dos cuadras también (que copado cuando está todo cerca!) para la ceremonia religiosa, donde lo esperaba Claudio Andrés / Andrés Claudio junto con su madre.
Luego fue el momento del Civil y fiesta en el campo! Cuando llegué al salón recién ahí entendí que no era una referencia la que me daban cuando les preguntaba donde era la fiesta. “en el campo!” me dijeron varias veces, me lo escribieron por mail, etc. Me imaginaba en el medio del campo, una carpa o algo por el estilo. Y no, así se llamaba el salón. En el campo! (si lo de la pelu no era muy original…) jaja- Por cierto muy buen salón! un parque impresionante, amplio salón y todo muy cuidado. y una atención de primera! uno de los pocos lugares que tenían preparada una mesa para que coman los djs, videógrafo y fotógrafo. Parece raro que lo mencione, pero no en muchos lugares pasa esto.
Y empezó el baile! mucha luz! humo! caraoke y un poco de descontrol que siempre esta presente en toda fiesta con onda!
Muchas felicidades Mariana + Claudio!!