El día comenzó en Esplendor Savoy. Ese hotel boutique muy particular de la ciudad de Rosario que me encanta ir. La habitación 101. A esa habitación nunca me había tocado, y me costo un poco encontrarla. Como la de encontrarla si la puerta era un espejo! Y atrás del espejo mágico se encontraba Celeste con sus amigas y algunos familiares. (Por cierto una de las mejores habitaciones del hotel creería, el baño era un lujo para sacar fotos!)
Luego del preparativo nos fuimos a la capilla de Lourdes, la gruta. Allí fue llegando Lucho con todos sus amigos y familiares desde Brasil! Bien internacional fue la ceremonia.
Y la fiesta esta vez fue en Paraná Lounge. Un salón nuevo que está en la fluvial, al lado del río. Unos sillones increíbles, espejos enmarados y unas arañas envidiables rodean todo el salón (soy muy malo describiendo!!! jaja, por algo me dedico a fotos y no a literatura). Siempre que voy a un salón nuevo es una motivación y desafío adicional. Uno no sabe con que se va a encontrar, y por suerte me encontre con un marco muy bueno.
Como no era de esperase memos fue una fiesta increíble! muy buena onda en todo momento. No se si por esa mezcla cultural argentino-brasilero, o simplemente por la felicidad que desplegaban Celeste y Lucho, pero estuvo 10 puntos.
Muchas felicidades Celeste y Lucho!!!
Hotel: Esplendor Savoy
Iglesia: Lourdes
Salón de Fiestas: Paraná Lounge