No era otra boda igual. Siempre hay una primera vez, y esta era la primera vez que me tocaba fotografiar una novia super embarazada caminando hacia el altar! Y aunque pensé que iba a ser una boda tranquila, con la novia sentada la mayor parte del tiempo, bueno, muy por el contrario. Bien movidito estuvo la boda!
Empezamos en la casa de Viri. Me encanta cuando hay mucho movimiento, cuando están sobrinos, tíos, hermanos, que van y vienen. Siempre suceden situaciones para fotografiar. Me encanta ese caos previo a la ceremonia con mucha gente en movimiento!
A pocas cuadras estaba la Iglesia Cristo Rey de Fisherton. Ya estaba Adri esperando con su familiares y amigos. Luego de la misma, nos fuimos para el Salón Villa Margherita donde una genial banda de músicos recibía a todos los invitados. Párrafo aparte, pero extremadamente importante (para mi!) gracias a Villa Margherita por los casi tres platos de lasaña que estaban increíbles! siempre es excelente la atención hacia la gente que va a trabajar.
Una hermosa mezcla de Portugués, Ingles y obviamente español invadía el ambiente creando una fiesta cosmopolita. Arrancó la música y para mi sorpresa Viri junto con Félix, pronto a venir al mundo, y Adri no pararon de bailar hasta el final!
Muchas felicidades Viri, Adri y Félix!!!!
Iglesia: Parroquia Cristo Rey Fisherton
Salón: Villa Margherita
Filmación: Pablo Madussi
Flores: María Laura Creciente
Mesa Dulce: Do
Vestido: Marcela Pandol
Banda Musical: Versiones de Versiones