Valeria y Dimitri seguramente que viajaron mucho, pero mucho! El video que proyectaron (que me gustó mucho!) fueron mezclando pedacitos de filmaciones de diferentes viajes. Las mesas estaban “numeradas” con diferentes ciudades del mundo. Había invitados y familiares de Italia e Inglaterra. Sin dudas que les guta viajar (a quien no!) y lo han hecho de lo lindo.

Esta vez no fue de las típicas bodas que me estaban tocando últimamente. Siempre en salones muy grandes y con cientos de invitados. La boda de Vale y Dimitri fue más íntima, y por ende muy emotiva. Sin dudas que estuvieron todos los amigos y familiares que ellos querían que estén, ni más ni menos (bueno, posiblemente algunos amigos de afuera no habrán podido venir). Cuando estas con todos tus seres queridos, en uno de los días más importante tu vida, es imposible que no te sientas pleno y feliz! y así estaba Vale a penas se casaron, sin poder para de llorar de la felicidad! En el primer mail de contacto que me mando Vale, me comentaba que les habían encantado mis fotos porque “refleja todos los sentimientos y emociones en ese momento tan importante”. Yo les agradezco justamente por darme esa oportunidad y responsabilidad de retratar esos momentos. y para adornar aún más la noche, tuvimos el privilegio de presenciar un pedido de matrimonio en vivo! que lujo! y que emocionante! Hay que declararse a la hermana de la novia en frente de todos los invitados y familiares! brindo por más momentos como ese!

Siempre con la mejor de las sonrisas, y la mejor de las ondas, no pararon de bailar y en ningún momento hasta el último minuto de la noche.

Muchas gracias Vale y Dimitri por dejarme estar con ustedes!! Muchas felicidades!!!

fotos de bodas- fotos de casamiento- fotógrafo de casamientos - fotografo de bodas - fotografo argentinafotos de bodas- fotos de casamiento- fotógrafo de casamientos - fotografo de bodas - fotografo argentinafotos de bodas- fotos de casamiento- fotógrafo de casamientos - fotografo de bodas - fotografo argentinafotos de bodas- fotos de casamiento- fotógrafo de casamientos - fotografo de bodas - fotografo argentinafotos de bodas- fotos de casamiento- fotógrafo de casamientos - fotografo de bodas - fotografo argentinafotos de bodas- fotos de casamiento- fotógrafo de casamientos - fotografo de bodas - fotografo argentinafotos de bodas- fotos de casamiento- fotógrafo de casamientos - fotografo de bodas - fotografo argentinafotos de bodas- fotos de casamiento- fotógrafo de casamientos - fotografo de bodas - fotografo argentinafotos de bodas- fotos de casamiento- fotógrafo de casamientos - fotografo de bodas - fotografo argentinafotos de bodas- fotos de casamiento- fotógrafo de casamientos - fotografo de bodas - fotografo argentinafotos de bodas- fotos de casamiento- fotógrafo de casamientos - fotografo de bodas - fotografo argentinafotos de bodas- fotos de casamiento- fotógrafo de casamientos - fotografo de bodas - fotografo argentinafotos de bodas- fotos de casamiento- fotógrafo de casamientos - fotografo de bodas - fotografo argentinafotos de bodas- fotos de casamiento- fotógrafo de casamientos - fotografo de bodas - fotografo argentinafotos de bodas- fotos de casamiento- fotógrafo de casamientos - fotografo de bodas - fotografo argentinafotos de bodas- fotos de casamiento- fotógrafo de casamientos - fotografo de bodas - fotografo argentinafotos de bodas- fotos de casamiento- fotógrafo de casamientos - fotografo de bodas - fotografo argentinafotos de bodas- fotos de casamiento- fotógrafo de casamientos - fotografo de bodas - fotografo argentinafotos de bodas- fotos de casamiento- fotógrafo de casamientos - fotografo de bodas - fotografo argentinafotos de bodas- fotos de casamiento- fotógrafo de casamientos - fotografo de bodas - fotografo argentinafotos de bodas- fotos de casamiento- fotógrafo de casamientos - fotografo de bodas - fotografo argentinafotos de bodas- fotos de casamiento- fotógrafo de casamientos - fotografo de bodas - fotografo argentinafotos de bodas- fotos de casamiento- fotógrafo de casamientos - fotografo de bodas - fotografo argentina