Chivi, su mamá y 5 amigas (“damas de honor”?) se terminaron de prepararse en la misma habitación de Holiday Inn express, cuanta locura junta! una buena locura, por supuesto!!
Siempre es interesante en los preparativos que la novia este rodeada de la gente querida. Aunque es un poco más caótico, es mucho más interesante para relatar fotográficamente.
Ya con los minutos contados sali rápidamente para fisherton. En la parroquia Cristo Rey ya estaba esperando Fer, con todos los familiares y amigos. Una hermosa ceremonia como siempre es habitual en Cristo Rey, y uuego de la misma, y de algunas lágrimas de emoción de Sil, otra vez salí rápidamente hacia el Salón Anabel Fisherton. Por suerte se encuentra a pocas cuadras de distancia, pero quería llegar rápido para prepararme para el civil. A pesar de las cuantiosas lluvias de los días previos, ese sábado estuvo perfecto y se pudo hacer el casamiento por civil al aire libre.
Fuegos artificiales dieron por finalizada la ceremonia, algunos saludos y luego entraron al salón con un tema bien arriba de Queen “don’t stop me now” (no es que tenga buena memoria, pero es el mismo tema con el que entramos en mi casamiento!) para arrancar la fiesta hasta la madrugada.
Muchas felicidades Chivi y Fer!!!!!!
Hotel: Holiday Inn Express
Iglesia: Parroquia Cristo Rey Fisherton
Salón: Anabel Fisherton