Ya me habían advertido que en los casamientos judíos se bailaba y festejaba mucho. Pero no pensé nunca que era para tanto! no me daba el físico para seguirlos a Dalila y Gabriel! Tendría que haber entrenado un poco antes de ir. Que manera de bailar y moverse. Absolutamente todos estaban saltando en la pista del salón Anabel desde el primer tema. y no pararon hasta el final.
Todo había empezado a primera hora del día en el hotel Savoy. Cuantos detalles, y momentos especiales que sucedieron durante el preparativo que fue acompañado por toda su familia. Todavía me cuesta borrarme la imagen de orgullo y felicidad del padre cuando vio por primera vez a Dalila ya con el vestido de novia. Cuantas emociones!
Y todo siguió de maravillas en la ceremonia religiosa. Con un sol espléndido, Gabriel estaba esperando a Dalila bajo el Chuppah. Como no era de esperarse menos, fue realmente muy emotivo y especial.
Ojalá todos los casamientos fuesen como los de Dalila y Gabriel! tanta alegría, diversión, felicidad, sentimientos. Una boda perfecta. Gracias Fede Pedrolleti por la invitación!
Hotel: Esplendor boutique Hotel Savoy
Salon: Anabel Fisherton
Wedding Planner: AIP Fiestas (Isaac Pisarz – (0341) 4247482