Ella diseñadora (y entrepreneur! creadora de Plagio Indumentaria de Diseño), el pilo e instructor de aviones (eso sí que es copado!). Ambos amantes de los animales (me incluyo), que en algún momento de la vida se cruzaron, se enamoraron y finalmente se casaron!
Junto a sus amigas (Mari y Orne) el preparativo de Selene fue en el Hotel Holliday Inn. Pispeando en la ventana a cada rato, y haciendo mucha fuerza para que no lloviera, ya que el casamiento iba a ser al aire libre. Y se ve que el esfuerzo valió la pena porque esa lluvia inminente nunca apareció. Si hay algo de destacar en el preparativo fue el armado del ramo de novia, armado por la novia unos 20 minutos antes de estar lista. jaja, eso sí que no lo había visto nunca.
Luego nos fuimos al salón de fiesta, Quinta Sinfonía. Es como una casa de fin de semana (con pileta incluída) a pocos metros de Circunvalación y la autopista Rosario-Santa fe, la cual posee un gran parque y una hermosa arboleda para disfrutar. Justamente en el parque fue el casamiento de Selene y Nicolas, acompañado por todos los familiares y amigos, para luego seguir disfrutando de la fiesta hasta la madrugada.
Muchas Felicidades!!
Hotel: Holliday inn
Salón de fiestas: Quinta Sinfonía
Ambientación: Gabriela Guerrero Eventos
Maquillaje Artístico: Las Violetas