Mariana tenía clarísimo que quería. Ya había investigado mucho en la web. Sabía donde quería sacarse fotos, con qué ropa, con qué accesorios, y que estilo de fotos necesitaba para su e.session o sesión de compromiso.
El contacto fue por mail. Visitaron mi página y les gustaron así que se contactaron virtualmente, porque estaban viviendo en San Pablo. Venían unos días a Rosario por cuestiones de trabajo y decidieron hacerse las fotos de compromiso en esta ciudad. Así que coordinamos para reunirnos a penas estuvieran acá y me mostró lo que querían. Me encantó la idea y así lo hicimos.
Fue uno de esos domingos atestado de gente por todos lados. Pero pudimos adaptarnos y evitar tantos tumultos. Fue una sesión ideal! se cambió varias veces la ropa, llevaron globos para adornar algunas fotos y se paraban naturalmente sin indicaciones e inhibiciones. y no solo eso. También pasó por todos los estados posibles de ánimo, desde la alegría, diversión, pasión y emoción hasta las lágrimas. Es la primera vez que me pasa, que una novia llora emocionada en una e.session. Que increíble cuando es tan fuerte lo que sienten las parejas que pueden expresarlo tan facilmente.
Así que todo fluyó mágicamente y en cuestión de un par de horas teníamos todas las fotos que querían! Sus fotos fotos de compromiso en otra ciudad que luego pasaron en su casamiento de Brasil!
Muchas felicidades Mariana y Ricardo!!!