La primera vez que el novio ve a la novia generalmente es en el altar. A una distancia considerable, cuando se abren las puertas de la Iglesia. Pero hay una alternativa no tan tradicional pero mucho más íntimo. Solo ellos dos. Nadie más (ni nadie menos!). A pocos metros/centímetros, para que ese momento tan especial sea realmente inolvidable para ambos. Esta vez pude estar presente en ese momento mágico entre Vir y Juan, la primera vista, first sight. A penas terminado el preparativo de Vir, y minutos antes de ir hacia la Ceremonia Religiosa. Fueron solo segundos, pero la expresión de Juan cuando la vio a ella es inolvidable! gracias por dejarme compartir ese momento!
El día había empezado unas horas antes en el hotel Solans Libertador para acompañar a Juan en su preparativo y sacar algunas fotos. Luego de allí me fui hasta el hotel RosTower donde estaba Vir con su hermana y madre, para el make-up y peinado. Párrafo aparte que en ese momento se estaba jugando la Champions Trophy 2012, y justamente en el mismo piso estaba la mayoría de las jugadoras de Argentina, que luego fueron campeonas (esa noche jugaban contra Nueva Zelandia).
La ceremonia religiosa fue en la hermosa Catedral de Rosario, frente al monumento Nacional a la Bandera. Ya se habían visto antes, así que directamente entraron juntos a la Iglesia. Tuvimos la oportunidad de bajar unos minutos a la cripta donde esta la Virgen de Rosario, donde los chicos le dejaron flores.
Y al final nos fuimos todos para el salón de Terrazas del Paraná, a disfrutar de muy buena música y bailar toda la noche!
Muchas felicidades Vir y Juan!!!
Hotel: RosTower
Iglesia: Catedral de Rosario
Salón de fiestas: Terrazas del Paraná