Que llueve, que no llueve. Y llovió, pero justo en la última foto, en el último minuto de la fiesta. Cómo nos aguantó el tiempo para disfrutar a pleno la boda de Mechi y Jorge!
Empezamos junto a la filmación de Javier Monzón en mis oficinas del hotel Ros Tower. No había llegado ni la maquilladora, así que aprovechamos a hacer algunas fotos/tomas de Mechi, con muy buena predisposición. Bueno, ya estaba jugada! jeje, así que se prestó a las actuaciones pedidas por Javier. Nos faltó unos minutos para poder fotografiarla/filmarla con el vestido, pero nos tuvimos que ir a la Basílica San José porque estábamos muy al límite con el tiempo. Una muy linda ceremonia (con un poquito de calor) y luego partimos para el salón de eventos Quinta Sinfonía.
Ya había ido a otro casamiento en el lugar. Pero de cualquier forma me fije nuevamente en el mapita de la página del lugar para asegurarme como llegar. El recorrido era otro, por otra calle. Y claro, tampoco había llevado el GPS, por lo que obviamente nos perdimos, un poco. No tenía la menor idea donde estaba. Pero fue cuestión de volver por donde habíamos pasado, y finalmente pudimos llegar a tiempo. Evidentemente a más de uno le pasó porque todavía faltaban llegar varios. Así que tuvimos tiempo para acomodarnos y probar algunas luces para el Civil de los chicos. Fue otra muy linda ceremonia, al aire libre, en el parque de la quinta.
Antes de entrar al salón bailaron el vals al aire libre. Luego de la comida arrancó la fiesta a full hasta la madrugada!! hasta que empezaron a caer las primeras gotas de lluvia.
Muchas felicidades Mechi y Jorge!!!
Hotel: Ros Tower
Iglesia: Basílica San José
Salón: Quinta Sinfonía