Dos días después de la boda de Mechi y Jorge pudimos hacer la sesión de fotos conocida como Trash the dress (algo así como destruir o ensuciar el vestido) o Day After Session (sesión del otro día). Son sesiones de fotos no muy conocidas por estos lugares, pero muy utilizadas en EEUU o Europa. Consiste en una sesión de fotos con el vestido de novia y traje de novio, pero mucho más cómodos y relajados. Obviamente sin la preocupación de que se ensucie el vestido! esa es la idea.
Mechi y Jorge ya se habían prendido para la e-session, la boda ya había pasado y no perdieron tiempo para el trash the dress!! El mismo lunes siguiente a la boda, con el cansancio corporal todavía a cuestas, nos fuimos sin un rumbo muy cierto para funes buscando algún lugar para hacer estas fotos. Hasta que encontramos el lugar que teníamos en mente y todo fluyó en forma automática. Ya muy cancheros con las fotos, fue todo muy fácil!!
y para no perder la costumbre, la tormenta nos siguió y se hizo presente al final de la sesión (bueno, en realidad nunca llovió, aunque parecía que se caía el mundo!)
Muchas gracias Mechi y Jorge por confiar en mis fotos, y en esta nueva experiencia en el Trash the dress!!!