Hace cuanto que no tenía un casamiento de día! Ojalá se ponga de moda algún día! No solo por la libertad de poder tomar fotos en cualquier lado sin depender de luz artificial, sino por esa extraña sensación de volver a casa a una hora razonable. es impagable eso!
Bien temprano fue el preparativo de Karina en el RosTower. Con un sol medio mentiroso, por las probabilidades de lluvia que amenazaban con el día. Solo tenía que aguantar hasta después de la recepción! Por lo menos hasta la iglesia, la parroquia de Lourdes el tiempo acompañó! creo que es la primera vez que la novia tuvo que esperar en la puerta de la Iglesia al padre. !00% de los casos es a la inversa, pero esta vez llegó Karina a tiempo, pero el Padre tenía que terminar de celebrar un bautismo.
Terminada la ceremonia partimos para Punta Barranca. El punto final del día. Y el día aguantó! con lo justo, apenas minutos antes de ingresar al salón cayeron algunas gotas. Igualmente fue muy pasajero, y la fiesta comenzó sin parar hasta que bajó el sol
Muchas Felicidades karina y Guille!!!!
Make-up: Lula Ferrarons
Hotel: RosTower
Parroquia: Lourdes
Salón: Punta Barranca