Ya no se si estoy teniendo muy buena suerte o si ya es general, pero cada vez me hacen sentir más a gusto las parejas que me contratan, no me siento como ese extraño fotógrafo del casamiento, sino como un invitado más. Y así de genial estuvo el casamiento de Paula y Santiago!
Arrancamos el día en el RosTower donde Pauli ya estaba con Elvira, su mama. Totalmente relajada y tranquila pasó el preparativo, hasta que unos minutos antes de la ceremonia me fui para la Iglesia. Mientras tanto Jorge Portillo, quien me acompaño ese día, fue hacia la casa se Santi para fotografiar su preparativo. Son muchas las ventajas de contar con otro fotógrafo para ese día tan importante, sin dudas estar en dos lugares al mismo tiempo solo se puede hacer de esta forma.
La Catedral de Rosario, como me gusta esa Iglesia! Amplísima en los techos, laterales, buen fondo en el altar, buena iluminación. Me encanta sacar fotos allí!! y allí fue el casamiento de los chicos, en una muy linda y emotiva ceremonia.
Luego de los saludos y felicitaciones nos fuimos a la rivera del Paraná, en el Salón Punta Barranca. El clima estaba bastante complejo, amagaba con llover. Ya estaba tronando pero así y todo aguantó toda la recepción en el parque. Comida, vals, baile y llegó la hora de la banda invitada! que no fue ni más ni menos que Gin Tonic, la banda que tiene Santi con sus amigos. Los Beatles, Rolling, White Stripes y otras bandas rockeras fueron el furor del grupo. Ni hablar de Metallica, grupo preferido de Santi, y mío también. Excelente música, excelente ambiente!
Más tarde y ya para ir terminando se vino el cotillón, pero esta vez fue un cotillón luminoso con mucho ruido. Entraron con una murga electrónica de la mano de Pablo Chufeni para darle el toque final de color festejo ideal para culminar una noche ideal.
Muchas felicidades Pauli y Santi!!!!!!
Hotel: RosTower
Parroquia: Catedral de Rosario
Salón: Punta Barranca
Banda Musical: Gin Tonic (la banda de Santi!)