Es imposible que me pueda olvidar de Vane y Guille. Por esas casualidades del destino, quedaron muy ligados a uno de los momento más importantes de mi vida. Nos reunimos por primera vez un Jueves por la noche. Al otro día saldría de viaje con mi esposa para el Norte, pero lo pospusimos un día al enterarnos que estaba embarazada! Que alegría infinita!!!
Luego de esa primer reunión, nos volvimos a juntar por casualidad otro día importante. Era el primer día que iba a la nueva escuela de foto WOW!School para dar el curso de wedding photography. De hecho no fue ni una reunión, ya que fuimos caminando y hablando hasta que nos desviamos. Así que mucha atención no le pude prestar a guille, ya que iba repasando la clase, jeje.
Por fin nos reunimos una 3ra vez. Y ahí si fue todo normal. Ya que las otras veces se había mezclado con los acontecimientos tan importantes, y lo que habíamos hablado en las reuniones como que se había esfumado. Así que esa vez, sin ningún otro hecho que pueda desviarme, por fin pude concentrarme como se lo merecían! jajaja.
Y así fue como pasó. Pasaron 9 meses. Todo el embarazo de Sofía. y todo el preparativo del casamiento para ellos. Solo a una semana después del nacimiento, finalmente llegó el gran día para Vane y Guille.
Fue una boda increíble! Imposible que sea de otra forma. Cuando hay tanta buena energía en la pareja, generalmente los amigos y familiares tiran de la misma forma.
Muchas felicidades chicos!! muchas gracias por haberme elegido y aguantado!! jaja Gracias al grande de Lea Zanon por acompañarme esa noche!
Edición extra!: jejeje, recién me hicieron acordar Vane y Guille que en realidad la tercer reunión también fue muy rara, o mejor día un día muuuy raro. Navegando por facebook me entero que un contacto que tenía había encontrado un lente en la calle, y estaba publicando por todos lados para tratar de encontrar el dueño. Por las dudas, muy por arriba me fije si me faltaba un lente, y en la medida que me daba cuenta que me estaba faltando se me transformaba mi cara de tranquilidad a desesperación. Efectivamente me faltaba un lente de la cámara! Ní me había dado cuenta que se me había caído. Pero me parecía muy raro porque había sacado fotos el día anterior, y no lo veía posible que este todo una tarde, noche, mañana en la vereda de una calle sin que nadie se lo lleve. Busqué como loco el número de serie y en cuanto lo encontré le
pedí a Maximiliano Lucca (el fotografo ídolo que lo encontró, e hizo todo lo posible por buscar el dueño) que se fijara si por esas casualidades si el lente que había encontrado era el mío. A los segundos me confirmó que lo era!!! jaja, que locura!!! no lo podía creer!! y todo eso minutos antes de la 3ra reunión con los chicos!!!jajaja, así que esa reunión también estaba en otra, y recién una 4ta fue la posta.
Make-up: Lula Ferrarons
Peinados: Carolina Costa
Hotel: Ros Tower
Parroquia: Lourdes
Salón: Anabel Fisherton
Grupo Musical: Los Extranjeros