Que lindo las bodas de días! no me voy a cansar de decirlo. y ni hablar si además es Sábado. Todos descansados, buena luz para sacar fotos y a la noche ya en casa en familia. Un lujo!
Arrancamos bien temprano en la casa de Loli. 8 am? ya ni me acuerdo. Pero fue todo muy relajado, sin nada de nervios. y sin darnos cuenta era la hora de la Ceremonia.
Otro beneficio del casamiento de día es que no suele haber nada de tráfico. Y cuando hay poco tiempo para trasladarse de un lugar a otro (y es fundamental llegar a tiempo) es una gran ventaja. En pocos minutos ya estaba en Lourdes con todo el equipo listo para la entrada de Loli, y de paso tomar algunas fotos de Bruno llegando con su familia.
La fiesta sería en Punta Barranca, al lado del Río. Estaba un poco ventoso el día, y bastante nublado. Por suerte resistió para hacer la recepción en el parque, y el Civil. Un poco más de la recepción, comida y arrancó a full la fiesta con banda invitada! Lo particular de esa boda fue que cuando arrancó la tanda primer tanda musical (post vals), salió con el cotillón! generalmente eso suele estar reservado a la última parte de la fiesta, aunque esta vez los horarios fueron un poco diferentes. Claro que todos los invitados se “engancharon” rápidamente y no pararon de bailar hasta el último minuto.
Muchas gracias Loli y Bruno, muchas felicidades!!!!!!
Parroquia: Lourdes
Salón: Punta Barranca