Qué buena noticia saber que el preparativo de Loli sería en su casa, y que su casa estaba a media cuadra de la Iglesia. Ya estaba garantizado que llegaría a la ceremonia en tiempo y forma. Una preocupación menos para ese día. El preparativo fue muy relajado. A ella se la vio en todo momento muy tranquila. Por ahi porque estaba acompañada de toda su familia, eso generalmente ayuda. Bueno, en realidad a veces juega en contra, pero este no era el caso.
Ya cuando estaba todo listo, nos fuimos caminando unos 50 metros hacia Cristo Rey donde sería la ceremonia. Sí, caminando. Ojalá siempre fuese así! Olvidarte del tráfico, de que no pase ningún inconveniente en el camino, no preocuparse por encontrar lugar rápido para estacionar, etc. Gonzalo ya estaba llegando a la parroquia junto con su familia y amigos, para minutos después esperarla en el Altar.
Y si todo eso no fue cómodo para moverse de un lugar a otro, la fiesta fue a muy pocas cuadras, en la dulce del Jockey Club de Rosario. Era una noche algo fresca, así que la recepción en el parque fue algo breve o por lo menos para unos pocos.
Arrancó la cena, algunos videos muy copados que proyectaron, y con el vals se inició la fiesta! Una fiesta que no paró, ni bajó en ningún momento de un clima festivo al máximo! Eran más de 500 invitados, y por lo menos garantiza una cosa. Que no va a faltar “fiesta”. Y wow que fue divertida! Creo que si seguía 3 o 4 horas más hubiese seguido en el mismo nivel de exaltación!
Muchas felicidades Loli y Gonza!!!!!
Make-up: Lula Ferrarons
Iglesia: Cristo Rey
Salón: Jockey Club Rosario