Siempre está presente el temor de lluvia en cualquier casamiento. Más aún cuando las nubes van cubriendo el cielo, y si el civil y la ceremonia son al aire libre. Pero por suerte, esta vez la lluvia pasó de largo y todo salió a la perfección!
Arrancamos bien temprano en el hotel Savoy para el preparativo de luz. Estaba todo bien programado para que nos queden algunos minutos tranquilos y hacer algunas fotos de Luz en el hotel. No es algo muy habitual que queden ni 5 minutos para hacer este tipo de fotos, así que fue algo extraño poder disponer de algo más de tiempo para estas fotos.
También algo no tan habitual fue que la ceremonia religiosa era en el mismo salón. Más precisamente en el parque de Anabel Fisherton. Ni hablar la comodidad que eso implica para todos, no tener que ir de un lugar a otro sino que todo se desarrolla en el mismo lugar, incluído el Civil!!!! alucinante!
Ya cuando todas las formalidades fueron cumplidas, arrancó la fiesta a full sin parar!!! mucha música, mucho color, y siempre hay algo de descontrol que me encanta!!!
Muchas gracias Luz y Mauro!!!! y muchas felicidades!!!
Hotel: Splendor Savoy
Salón: Anabel Fisherton
Video: Puchetacambi