Es difícil poder definir cual fue la mejor fiesta que haya ido. Fui a muchos casamientos y muy buenos! Pero esta Fiesta de Fer y Lucky fue mortal!! Esta estuvo en el top 3, y muy posiblemente en la punta! Genial!!!
Arrancamos bien temprano a la tarde. Había un ejercito de ayudantes trayendo y poniendo adornos, mesas, juegos, etc. Increíble coordinación y planificación para organizar semejante evento, y hacerlo bien en unas horas es bastante complejo.
Por suerte tanto el preparativo de los chicos, ceremonia religiosa, civil y fiesta era en el mismo lugar. El problema potencial de traslados y tiempos perdidos ya estaba solucionado. El día acompaño a la perfección. Un poco caluroso a la tarde, pero perfecto y 100% despejado para la noche.
Luego de las ceremonias arrancó el show. Y realmente no paró! No podría escribir todo lo que fue pasando porque seguro dejo afuera gran parte. Impresionante el show de fuegos artificiales, excelente la presentación y tortazo con el Bicho Gómez, el video (realizado por Ezequiel Cabrera, con la excelente actuación de Fer y Lucky!), e infinidades de sorpresas.
Sin dudas fue una fiesta inolvidable!! Pero solamente es posible que esto suceda cuando el centro de la boda logran transmitir esa alegría, pasión y entusiasmo. Gracias a la excelente buena onda de Fer y Lucky que contagiaron a todos los invitados hasta salido el sol!!
Muchas felicidades Fer + Lucky!!!!
Gracias a Mauricio Maenza y Jorge Portillo por acompañarme ese día! que equipo!!!
Wedding Planner: CH Artistica y Eventos