Que linda estuvo la boda de Vicky y Martín! Pero no solo la boda, sino el civil también. Aunque no suelo subir fotos de civil, en este caso prácticamente fue otra boda diferentes y me tenté! Un día espectacular les tocó para el civil. Más allá del paro de los empleados de la ciudad (creo!) y el cielo semi-tormentoso, al final salió el sol y pudieron festejar hasta caer el sol.
Me acuerdo cuando hablamos por teléfono la primera vez, Vicky me comentó que le gustaba la idea que su boda fuera con un estilo Europeo, algo Parisino. Sin duda que eso fue determinante para la elección de los lugares de la boda. El palacio Duhau para el preparativo. Un increíble hotel ubicado en plena Recoleta, que data de los años 30 con un estilo marcadamente Francés. Fue algo complejo poder ingresar al hotel ya que justamente ahí se estaba alojando Miley Cyrus, con lo cual las exigencias para entrar eran muuuchas (después de haber penetrado la barrera de contención de las cientos de fan que morían por saludarla!).
Por suerte todo estaba muy cerca y pudimos movernos sin el auto por los lugares. A pocas cuadras era la ceremonia en la La Iglesia nuestra señora del Pilar de Recoleta. Esta vez el clima no acompañó del todo esa noche. En lo particular me parece mucho más romántico la lluvia, y dicen que si llueve en la boda significa que la pareja va a durar por siempre! Luego de una hermosa ceremonia y salida bajo agua nos fuimos para otro palacio. El palacio Paz. Otro lugar alucinante para descubrir y disfrutar soñando estar en otra época y lugar, y donde bailaron, saltaron y gozaron hasta el último minuto.
Muchas felicidades Vicky y Martín!!!
(y gracias Mauricio Maenza por acompañarme esa noche!)
Hotel: Palacio Duhau – Park Hyatt
Iglesia: Basílica Nuestra Señora del Pilar
Salón: Palacio Paz
Wedding Planner: Caro Arné Eventos