Comenzamos en el Splendor Savoy de Rosario. Ya estaba la mamá de Meli, y su hermana en pleno preparativo. Estuvo todo muy bien planificado. Con el tiempo necesario para sacar las fotos del momento, algunas tomas con el vestido ya puesto, y llegar con tranquilidad a la Iglesia. Siempre son tiempos muy cortos, o se atrasa todo y termino avisándole a la novia que me tengo que ir a la ceremonia, por más que no hayan terminado los preparativos. Generalmente no suelen calcular que el fotógrafo tarda varios minutos en guardar el equipo, otros tantos para llegar a la iglesia, unos cuantos más tratando de conseguir lugar para estacionar, y otros minutos más armando nuevamente el equipo. Al principio cometía el error de estar hasta el último minuto en el hotel y rezando para llegar a tiempo a la ceremonia. Por suerte este no fue el caso y fue todo excelente con los tiempos.
Tan bien estuvo Meli con los tiempos que hasta llegue antes de que abra la Iglesia. Y pudimos registrar la venida de Nico con su familia. Fueron llegando todos los invitados y luego fue le momento de la entrada de Meli con su papa. Mucha era la emoción que se sentía en el ambiente!
Terminada la ceremonia fuimos hacia Anabel Fisherton, donde primero sería el casamiento por Civil, para después arrancar con la fiesta! Nico es Cordobés, así que obviamente vinieron sus familiares y amigos desde Córdoba. Si algo tienen particular los cordobeses es la buena onda y fiesta que llevan siempre arriba! Combinando esa linda locura con el la banda rosarina que acompañaba a Meli sin dudas que fue una fiesta explosiva que estuvo a pleno hasta el último minuto de la madrugada.
Muchas felicidades Meli y Nico!!!!
Wedding Planner: Plan F Eventos
Video: Pandora Estudio
Hotel: Splendor Savoy
Parroquia: Lourdes
Salón: Anabel Fisherton