Uno de los primeros workshop de fotografía que asistí fue el de Mariano Molinari, by Molinari Pixel! En ese momento ni siquiera se me había ocurrido remotamente la fotografía como profesión. Solo fui a ese taller para conocer en persona a Mariano, sin dudas es uno de los referentes más importantes de la fotografía. Quien hubiese pensado que años después me elegirían para sacar las fotos de su hija!
A bárbara la conocía en foto, claro. Pero a Marcos ni eso. A veces es raro ir a sacar las fotos de una boda, donde no tuviste la posibilidad de conocer a la pareja en persona. No hace falta más de 5 minutos para darse cuenta cuando del amor que se tiene esa pareja. Solo una mirada y ya está. También es evidente cuando son buenas personas de corazón. Se nota en la familia que los rodea. Se nota en los amigos que los acompaña. Se nota en el ambiente. Y así fue como me lleve la hermosa sorpresa de estar en una boda donde las emociones estaban a flor de piel.
Que afortunado soy de haber podido estar en esa noche increíble junto a tanta buena gente, haciendo lo que más me gusta!
Muchas felicidades Bárbara y Marcos!!!!