Música electrónica y Luciano Pereyra!??? De gustos no hay nada escrito, pero esa combinación de Yami me desorientó un poco. Por suerte se tiraron para el lado de la primera opción, y hasta hubo un set electrónico en plena fiesta, con cambio de DJ y todo! genial!!!
Arrancamos en el RosTower para el preparativo de Yami, luego a la parroquia San Ramón, para finalizar en el salón Tamarindo. Muy copada la intro de los chicos al salón. Estando todos los invitados en la parte descubierta del salón, hicieron la típica entrada de los novios en el auto, en frente de todos. Pero la sorpresa fue que los novios que bajaron del auto no eran Yami y Juuani, sino “otros” novios que se habían confundido de casamiento!!! bueno, eso fue lo que hicieron creer! bien original sin dudas. Y así arranco la fiesta! con pura música y mucha locura!
Más tarde el esperado set electrónico y el robot laser que entró con toda la energía! de las tres fiestas que me tocaron con estos robots locos, sin dudas este fue el mejor. Y ahí siguió la locura! muchas luces, muy buena música, muy buena fiesta!
Muchas felicidades Yami + Juani!!!!
PD: gracias Dami Nucci por acompañarme y darme una mano!!