Se conocieron poco más de dos años atrás. En una fiesta de fin de año en Laguna Escondida, José Ignacio. Amor a primera vista? Tal vez! El pequeño problema que ella era de Brasil, y el aunque Uruguayo vivía en Argentina. Pero las distancias no impidieron que se volvieran a ver. Lo curioso que se volvían a ver en cualquier parte del mundo. A los dos les encanta viajar, y que mejor que coordinar las fechas y lugares de viajes para volverse a ver. Hasta que finalmente decidieron unirse definitivamente, y eligieron como destino de su casamiento el mismo lugar donde se habían conocido.
El hotel Playa VIK es absolutamente increíble. Es como si fuese un museo de arte moderno, donde esta todos los detalles perfectamente pensados y ubicados, con obras de artes de los mejores artistas del Mundo. Solo pensar que la pileta orientada hacia la puesta del sol, de día es un espejo increíble del cielo y el mar, y a la noche se ilumina con las constelaciones de hemisferio sur diseñado por el artista James Turrell. El lobby o “la escultura” es una especia de monumento moderno de titanio y cristal con una gran colección de arte, desde una escultura de Anselm Kiefer hasta detalles como de bacha de Amatista en el baño, toda la obra fue plasmada por el arquitecto uruguayo Carlos Ott. Sí, todo eso y muchísimo más es un hotel. Si dudas muy buena elección del lugar para el casamiento!!
Era una boda íntima. Solo 29 personas. Las más cercanas a LuZ y Santi que pudieron ir hasta allá. El día afortunadamente fue el deseado. Ni frío, ni calor. Muy poquito viento como para dar cierto movimiento al ambiente. Despejado pero con algunas pequeñas nubes para pintar el cielo. Ya cuando estaba por caer el sol, LuZ bajó hacia la playa donde estaban todos esperando el encuentro con Santi, con música de saxo en el fondo. Una ceremonia hermosa que se extendió casi con un timing perfecto hasta a penas haberse ocultado el sol bajo el mar. Desde ya que no falto el baile, brindis y mucha diversión!
Fue un día perfecto, donde todo funcionó de maravillas. Realmente fue un privilegio haber podido fotografiar una boda soñada.
Muchas felicidades LuZ + Santi!