Estaba bien tranquilo que si había algún problema de salud rápidamente alguno de los invitados iba a poder atender rápido lo que pasara. La gran mayoría, supongo, eran médicos (y por ahí se encontraba Diego que trajo al mundo mis dos hijas!).

Arrancamos en la casa de Vir para los preparativos de un día de sol increíble. Bien tranquilos, solo la Mamá y Vir. Al rato llegó su hermano (cuñada y sobrina) al cual les había sacado las fotos de su casamiento hacía años (y estaban como aquel día!). Luego en Cristo Rey fue la ceremonia, para terminar con el casamiento por Civil en el salón Parada Uno. Y la fiesta claro, como no podría haber sido de otra forma estuvo realmente excelente! Desde que arrancó hasta el final siempre con muchísima onda de todo el mundo! Bien arriba en todo momento, me encanta estar en este tipo de fiestas porque lo disfruto mucho y también la paso muy bien. Gracias por dejarme estar con ustedes!!

Muchas felicidades Vir + Juan!!!!

fotos de bodas- fotos de casamiento- fotógrafo de casamientos - fotografo de bodas - fotografo argentinafotos de bodas- fotos de casamiento- fotógrafo de casamientos - fotografo de bodas - fotografo argentinafotos de bodas- fotos de casamiento- fotógrafo de casamientos - fotografo de bodas - fotografo argentinafotos de bodas- fotos de casamiento- fotógrafo de casamientos - fotografo de bodas - fotografo argentinafotos de bodas- fotos de casamiento- fotógrafo de casamientos - fotografo de bodas - fotografo argentinafotos de bodas- fotos de casamiento- fotógrafo de casamientos - fotografo de bodas - fotografo argentinafotos de bodas- fotos de casamiento- fotógrafo de casamientos - fotografo de bodas - fotografo argentinafotos de bodas- fotos de casamiento- fotógrafo de casamientos - fotografo de bodas - fotografo argentinafotos de bodas- fotos de casamiento- fotógrafo de casamientos - fotografo de bodas - fotografo argentinafotos de bodas- fotos de casamiento- fotógrafo de casamientos - fotografo de bodas - fotografo argentinafotos de bodas- fotos de casamiento- fotógrafo de casamientos - fotografo de bodas - fotografo argentinafotos de bodas- fotos de casamiento- fotógrafo de casamientos - fotografo de bodas - fotografo argentinafotos de bodas- fotos de casamiento- fotógrafo de casamientos - fotografo de bodas - fotografo argentinafotos de bodas- fotos de casamiento- fotógrafo de casamientos - fotografo de bodas - fotografo argentinafotos de bodas- fotos de casamiento- fotógrafo de casamientos - fotografo de bodas - fotografo argentinafotos de bodas- fotos de casamiento- fotógrafo de casamientos - fotografo de bodas - fotografo argentinafotos de bodas- fotos de casamiento- fotógrafo de casamientos - fotografo de bodas - fotografo argentinafotos de bodas- fotos de casamiento- fotógrafo de casamientos - fotografo de bodas - fotografo argentinafotos de bodas- fotos de casamiento- fotógrafo de casamientos - fotografo de bodas - fotografo argentinafotos de bodas- fotos de casamiento- fotógrafo de casamientos - fotografo de bodas - fotografo argentinafotos de bodas- fotos de casamiento- fotógrafo de casamientos - fotografo de bodas - fotografo argentinafotos de bodas- fotos de casamiento- fotógrafo de casamientos - fotografo de bodas - fotografo argentinafotos de bodas- fotos de casamiento- fotógrafo de casamientos - fotografo de bodas - fotografo argentina