El civil había sido el Viernes, super lluvioso (una de esas tormentas que se inundó todo!) y bien caótico. Tanto era el caos de Buenos Aires ese día que tarde en llegar a Pilar desde Capital más de tres horas! Más de lo que había durado el viaje desde Rosario a BA. Fue muy raro la sensación de estar en el lugar donde sería la boda, desde la noche anterior. Cruzarme a los novios o invitados por los pasillos, todos esperando ansiosos que llegara el sábado. Por mi parte super tranquilo, ya que no había forma que no llegara a la boda!
Amaneció el Sábado y tal cual los pronósticos un día increíble! Pleno sol y temperatura ideal. Bien temprano arrancamos los preparativos con Sole. De tanto en tanto me iba hasta el salón, para sacar algunas fotos de detalles. Y en el medio me encontraba con familiares y amigos disfrutando muy tranquilamente del día en la super pileta del Howard Johnson Pilar. Luego de los preparativos la capilla de Fátima a unos Kilómetros. Ya me sonaba de algo esa capilla. Claro, unos meses atrás había estado para la boda de Pili + Fran. Al igual que esa boda, ese día pudimos aprovechar los últimos rayitos de la luz hermosa del sol para un par de fotos.
Y ya de vuelta en el hotel ya para la fiesta que estuvo genial! Desde que arrancó hasta el último minuto Sole y Juan no pararon de bailar y divertirse! Con banda de música invitada estilo setentosos, tanda de lentos, estrellitas de luces luces y muchas sorpresas que fueron pintando la noche soñada!!!
Muchas felicidades Sole y Juan!!!! y muchísimas gracias por haberme tratado tan pero tan bien!! desde el primer momento, desde la primer reunión siempre se noto la generosidad y amabilidad! Me hicieron sentir como si fuese uno más de la familia! un millón de gracias!!!!!!!
PD: por si alguien pregunta, volví a los post en orden cronológico, ya que no me terminaba de convencer la otra forma de mostrar las fotos.
Salón: Howard Johnson Pilar
Ambientación: Kassia Ambientaciones
Maquillaje: Rocío Villa