Se conocieron en una fiesta latina en New York! Y por un momento, me dio la sensación de estar en una fiesta latina, en New York (tengo mucha imaginación, lo se!). Esa hermosa mezcla de personas, e idiomas de cualquier parte del mundo, buena música y mucho baile (bien bailado!) es algo que no se suele ver por acá.
La ceremonia, como no podía ser de otra manera, fue muy al estilo extranjero. Damas de honor por un lado, y padrinos por el otro. Fue precedida por una de las damas de honor, quien los “casó” bajo un hermoso gazebo al aire libre de una noche perfecta. Algunas palabras de los padres, es algo que no se suele hacer en los casamientos locales, y me parece una excelente idea. Un momento único donde los seres más queridos tienen la oportunidad de expresarles lo que quieran a sus hijos.
Con mayoría de extranjeros Mexicanos, no faltaron los Mariachis para darle un poco de color de ese país. Tequila va, tequila viene, y hasta el cotillón, perdón, hasta “la hora loca” con las máscaras de lucha libre fue el puente directo al país hermano.
Una fiesta distinta, y perfecta!
Muchas felicidades TT y Diego!!!